Carro de Compras

Total Carro: $0

¿Quienes Somos?

Somos un conglomerado de empresas, líder a nivel nacional, en el cuidado domiciliario de pacientes agudos, sub-agudos y crónicos.

Tenemos 15 años entregando servicios de hospitalización domiciliaria, como una alternativa a la hospitalización tradicional, que permite mejorar la calidad de vida y la atención de los pacientes. 

Más de 547.000 días cama y un equipo de 1.000 técnicos profesionales y administrativos, avalan nuestra labor con pacientes, durante los 365 días del año.


Misión:

Nuestra Misión es satisfacer las necesidades integrales en salud de la comunidad, logrando mejorar su calidad de vida mediante servicios y tecnología de vanguardia, así como equipos de trabajo multidisciplinarios, con alto nivel de compromiso y valores humanos a disposición de nuestros clientes, buscando generar permanentemente lazos eficientes, que NOS permiten sostener a largo plazo la organización.

Visión: 

Ser la institución líder en prestaciones especializadas en salud, descubrirá en conjunto con nuestros colaboradores y clientes a través del compromiso, tecnología y sostenibilidad

Formulario de Reclutamiento